fbpx

Cómo hacer un regalo de Jabón de Glicerina

Una tarta para comérsela, literalmente

Desde hace unos años se ha impuesto la moda de celebrar comuniones y bautizos como si fueran bodas y cada vez cuidamos mas los detalles que pensamos regalar en estas celebraciones. Os presento lo último que hemos realizado para una princesa llamada Aroa. Unas tartas de jabón de glicerina con un fabuloso olor a fresa, un detalle muy personal y que se que ha gustado mucho.

Como es su realización

Materiales que se necesitan:

  • Glicerina cristal
  • Glicerina blanca
  • Aroma de fresa
  • Colorante rojo
  • Moldes
  • copos de avena

Pasos a seguir:

  1. En un recipiente cortamos glicerina cristal en cuadritos y la ponemos al baño de maria para derretir, cuando este lista le echamos unas gotas de colorante rojo y unas de aroma de fresa y con esto llenamos los moldes que en este caso son de fresitas, esperamos que enfrie, desmoldamos y reservamos.
  2. Volvemos a repetir la preparacion de la glicerina y cuando este derretida le ponemos los copos de avena, eso sera la base de la tarta.
  3. En dos recipientes cortamos glicerina cristal y glicerina blanca, derretimos la glicerina cristal y le ponemos el colorante y el aroma y vertemos sobre la base, dejamos enfriar.
  4. A continuacion colocamos las fresas que teniamos reservadas . Repetimos la operacion con la glicerina blanca y la echaremos encima de la roja con cuidado de que no se mezcle y poniendo especial cuidado que cubran un poco las fresas para que se queden adheridas.
  5. Dejamos enfriar y desmoldamos.

Desde aquí podrás consultar todos nuestros productos para regalar AQUI

O si lo que deseas es solitar un presupuesto a medida sólo tienes que rellenar nuestro formulario en este LINK

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat