Jabones Artesanos
Nuestros jabones artesanos estan elaborados con aceite de oliva virgen extra, aceites y mantecas vegetales y esenciales de primera calidad.
Elaboramos nuestro jabón mediante el método de saponificación en frío, lo que lo dota de cualidades inmejorables para la piel, además de conservar la glicerina que proporciona hidratación. Este método consiste en mezclar una grasa (en nuestro caso aceite de oliva) con un álcali. la utilización de otros aceites vegetales y esenciales o algún otro ingrediente lo añadimos después a la mezcla. Dejamos reposar, cortamos y esperamos que curen.
Incluyen en su elaboración extractos de hierbas, aceites esenciales, grasas vegetales, esencias frutales naturales y esencias florales. Todos estos ingredientes le aportan al jabón ventajosas propiedades que forman el total de los beneficios de los jabones artesanos, como por ejemplo, que son relajantes, estimulantes, astringentes, hidratantes, antisépticos, depurativos, exfoliantes y regenerativos.
Los jabones artesanales naturales no contienen derivados del petróleo ni aceite de palma, de esta manera no solo piensan en nuestra salud, sino que se une a una de las corrientes más seguidas y emergentes de los últimos años, la del cuidado y conservación del medio ambiente.